1. ¿Cuál es el origen del nombre de la marca y los nombres de las mochilas? 

El nombre proviene del Albatros Errante (Wandering Albatross en inglés), el ave viajera más grande del planeta. Wander es un termino anglosajón alemán que refiere a vagar, viajar, deambular + Green, hacerlo de manera sustentable. 

Cada mochila nos remite a un lugar que hemos visitado en nuestros viajes alrededor del mundo; esos rincones que nos han dejado su huella en nuestras almas y queremos compartirlo con vos, inspirando esas emociones en cada mochila. 

Somos orgullosamente la primera marca argentina de mochilas y accesorios de viajes Premium hechos con papel kraft.

 

2. ¿Dónde puedo comprar las mochilas Wandergreen?

Nuestras mochilas las podes encontrar en nuestra página web y también en nuestra comunidad de viajeros en Instagram y en Facebook.

 

También podes tocar y conocer nuestros productos fisicamente en ALPARAMIS (Av. del Libertador 2229, OLIVOS) , RECTREO (centro comercial de Puertos, Benavidez), La Portuaria (Gral Urquiza 448, Bahía Blanca) .

 

 

3. ¿Cómo puedo pagar mis mochilas en la tienda online?

Podes comprar nuestros productos pagando con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas sin interés, Mercado Pago, o con transferencia bancaria con un 10% de descuento.

 

4. ¿Cómo funciona el envío?

Después de que hagas tu pedido, vas a recibir un email de confirmación de nuestra parte, así como una confirmación de envío por email. Demoramos entre 48 y 72hs en realizar el envío por moto en CABA y AMBA. Los envíos al interior se hacen por OCA y varia la demora según el destino (lo indica el cotizador al momento de efectuar la compra).

 

Tene en cuenta que los envíos a determinadas provincias o países pueden incurrir en derechos, impuestos y tasas adicionales que correrán a cargo del/a comprador/a. 

 

 

5. ¿Cómo se envía?

Se envían en nuestras hermosas bolsas ecológicas de frisilina. Los envíos al interior son en hermosas cajas de papel kraft.

 

6. Retorno o cambio.

Contamos con una política de devolución o cambio de 30 días, por daños de fábrica o simplemente porque no cumplió tus expectativas.  Los costos del envío corren por cuenta del comprador. No se aceptarán productos defectuosos, rotos, o con alteraciones producidas por el mal uso del comprador. Ver Políticas de Cambio para más detalles. 

 

7.  Cuando compro en Wandergreen ¿Estoy realmente cambiando el mundo? 

La sustentabilidad es un tema importante para nosotros. Amamos viajar pero queremos concientizar de que todos lo hagamos responsablemente, dejando a nuestro paso solamente las huellas de nuestros pies. Por eso, con la compra de tu mochila nos estas ayudando con nuestro propósito: Ayudar a cuidar la Patagonia | Por cada mochila donamos 1 árbola para reforestar la Patagonia y Argentina junto www.reforestarg.org.ar & donamos 1% de nuestras ventas a www.sinazulnohayverde.com para la difusión del proyecto PENÍNSULA MITRE ÁREA NATURAL PROTEGIDA, ubicada en la isla de Tierra del Fuego, es la zona de mayor captura de carbono de Argentina.

 

Así, estarás aportando tu pequeño granito de arena para reducir la huella de CO2 y ayudando a crear mejores condiciones para el planeta. No vamos a cambiar el mundo, pero si es un pequeño paso en esa dirección. Pequeños hábitos, grandes cambios. ¡Súmate a la aventura Wandergreen!.  

 

8. ¿Las mochilas y bolsos de Wandergreen son veganos, cruelty FREE? 

Sí, todas las bolsas y mochilas son veganas; en el papel KRAFT no se utilizan animales y en los detalles de cintas, manijas y logos utilizamos cueros ecológicos (PU). 

 

9. ¿De qué material están hechos las bolsas y mochilas WANDERGREEN?

El material de nuestras mochilas y bolsos están hechas con tela de papel KRAFT, elaborado de fibras de pulpa de madera blanda, que no provienen de la deforestación. Las largas fibras proporcionan la resistencia y durabilidad y la resistencia húmeda del papel. La pulpa se mezcla con látex natural, dando a nuestros productos robustez y facilidad de lavado.

 

 10. Una mochila de papel, ¿no se rompe?

Nuestras mochilas y bolsos de papel kraft, son ultra livianos pero al mismo tiempo robustas y muy resistentes al uso normal y responsable.  Además, podes llevar tus cosas sin miedo si te agarra una lluvia porque el contenido de la mochila permanece seco. Las gotas de lluvia no dejan manchas y el material se seca de nuevo rápidamente.

Las mochilas nuevas, al principio, son un poco rígidas y se vuelven más suaves, en un corto período de tiempo, debido a su uso. La mochilas tienen marcas propias de cada papel que las hacen únicas, les otorgan su identidad y te permiten diferenciate del resto.      

 

11. ¿Cómo mantener mis mochilas de papel kraft?

El papel kraft se puede limpiar con agua con un paño húmedo o con goma de borrar para pequeñas manchas. El material es fácil de cuidar. También las podes lavar a mano con agua y jabón como cualquier mochila. El uso del lavarropas no es aconsejado. Sino en tu tintorería de barrio amiga con el lavado en seco.   Siempre se recomienda secar a la sombra.

 

12. ¿Sus bolsos y mochilas WANDERGREEN tienen certificaciones especiales?

Sí, los productores de nuestro papel cuentan con el sello FSC® de una forestación sostenible y cuidada. Además, tienen certificado Oeko Tex standard 100,  un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto

 

13. Se pueden hacer compras mayoristas o personalizarlas para regalos corporativos? 


Si, las compras mayoristas son mínimo de 10 mochilas y para personalizarlas es un mínimo de 50 mochila por modelo y color. Siempre estamos abiertos a escuchar tus propuestas. Escribinos a hola@wandergreen.com.ar

 

 

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

 

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse dentro de los 30 días desde el día de haber realizado la compra.

Deberán ponerse en contacto vía email a hola@wandergreen.com.ar, detallando en el asunto "DEVOLUCIÓN".

Es condición excluyente para realizar el cambio que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original, y conservar el remito de entrega. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio. El cambio se podrá hacer por un mismo producto u otro/s de igual monto de la compra. 

 

NO SE HARAN CAMBIOS a prendas ya lavadas, usadas o que tengan algún tipo de intervención diferente a la original (manchas, olor a perfumes, etc).

Wandergreen no se hará responsable por el costo del envío, el cual estará a cargo del cliente; salvo que el mismo sea por alguna falla o mal estado del producto. Es decir, el cliente deberá abonar el envío a nuestras oficinas, en primer lugar, y, luego, el re-envío nuevamente al cliente.

Los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado.

 

​La devolución del importe se hará ÚNICAMENTE por fallas del producto. En ese caso Wandergreen asumirá los correspondientes al envío.

 

¿Te quedaron dudas? Siempre podes escribirnos a hola@wandergreen.com.ar y te ayudamos con lo que necesites!

Ahora te invitamos a seguir viviendo la experiencia Wandergreen, almas libres conectadas con el planeta.

 

¡Seguínos en instagram.com/wandergreen.arg y enterate más sobre nosotros!

 

 

 

 

 

¡Te esperamos para sumarte a la aventura Wandergreen!

 

SOMOS KRAFT. SOMOS ALMAS LIBRES CONECTADAS CON EL PLANETA